Tratamiento de la acondroplasia


Recientemente los médicos han comenzado a intentar realizar cirugía y a recetar medicamentos para ayudar a las personas con acondroplasia a lograr una mayor altura.

Estas cirugías son cirugías de alargamiento de huesos, que rompen el hueso y luego estimulan el crecimiento con el fin de alcanzar una estatura más alta. Además, algunos médicos están experimentando con la hormona humana del crecimiento en las personas con acondroplasia para intentar potenciar el crecimiento. Estos estudios están todavía en face experimental temprana.

Algunas personas con enanismo protestan por estas intervenciones y critican a los médicos, en especial, las cirugías de alargamiento de huesos. Estas operaciones suelen ser muy dolorosas para los niños durante largos períodos de tiempo. Las personas con esta forma de enanismo puede argumentar que, puesto que la enfermedad no es mortal, estas cirugías son meramente cosméticas y que no es necesario infligir dolor innecesario a un niño. Por el contrario, algunos padres creen que el dolor físico de las cirugías puede salvar a los niños de experimentar el dolor emocional de las críticas.

Complicaciones Acondroplasia

Síntomas

Los síntomas de la acondroplasia se pueden detectar en la fase de embarazo de la madre. Además, en los adultos son cláramente visibles.

Leer más

Causas

Las personas pueden sufrir acondroplasia con solo la adquisición de un gen mutado y ya tendran un 50% de posibilidades de tener la afección.

Leer más

Diagnóstico

Existen algunas complicaciones comunes de las personas que tienen acondroplasia como sufrir hidrocefalia o tener agua en el cerebro.

Leer más

Complicaciones

Existen algunas complicaciones comunes de las personas que tienen acondroplasia como sufrir hidrocefalia o tener agua en el cerebro.

Leer más

Tratamiento

Recientemente los médicos han comenzado a intentar realizar cirugía y a recetar medicamentos para ayudar a las personas con acondroplasia a lograr mayor altura.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Sitios relacionados

Generic placeholder image

Toda la información que necesita para contratar un seguro para el coche, un seguro médico, un seguro para el hogar o de vida. Leer más

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles